Un Lunes de mucha actividad

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos steemians. No se como les fue hoy. Pero mi día estuvo lleno de muchas actividades. Inició muy temprano. A las 5:00 a.m, cuando me levante para preparar el desayuno y las loncheras de mis hijos.

Luego me fui al colegio a cumplir mi jornada como profesora de matemáticas y física. De allí regrese a a 1:30 de la tarde a hacer el almuerzo. Y a las 3:30 p.m. estaba rumbo a llevar a mi hija a la iglesia a sus clases para tomar la comunión. De allí regrese a las 5:00 y me estaba esperando mi hijo mayor para que le explicara física. Eso lo hice mientras hacia la cena. Acabo de terminar de limpiar la cocina y vine a escribirles antes de dormir.

Buenas Noches. Saludos!!!

como-hacer-que-el-dia-te-dure-mas.jpg

Sort:  

ja ja un dia normal pues, Saludos.

Asi es jajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95