Tener peces da paz/Having fish gives peace

in #spanish6 years ago

En casa tenemos una pecera de agua dulce en la cocina, con varios peces de diferentes colores.

Screenshot_20180127-143048_2.png

Todos por pareja y un pez corroncho o chupa vidrio. Este último se esconde y solo sale de noche cuando todos estamos dormidos. Pero yo lo puede capturar en foto.

Screenshot_20180127-143101_2.png

Los acostumbramos a hacer sonido en el vidrio con el dedo antes de darle la comida, y ya después de un tiempo, solo al hacer ese sonido ellos suben rápidamente porque saben que van a comer.

Otra cosa curiosa es que cuando cocino los miro y hablo con ellos como si me entendieran y después de un tiempo empecé a notar que las veces que hablaba, todos se ponían en dirección hacia mí como si me escucharan. Si bien es cierto que no son unas mascotas como los perros que puedas acariciar, ellos inspiran paz y te relajan con solo verlos.

Yo amo a mis peces

Screenshot_20180127-143327_2.png

Screenshot_20180127-143243_2.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular

At home we have a freshwater fish tank in the kitchen, with several fish of different colors.

All by couple and a fish corroncho or sucks glass. The latter is hidden and only comes out at night when we are all asleep. But I can capture it in a photo.

We use them to make sound in the glass with the finger before giving it food, and after a while, only by making that sound they go up quickly because they know they are going to eat.

Another curious thing is that when I cook I look at them and talk to them as if they understood me and after a while I began to notice that the times I spoke, they all went towards me as if they were listening to me. While it is true that they are not pets like dogs that you can pet, they inspire peace and relax you just by seeing them. I love my fish

The photos were taken with my cell phone

Lore

Sort:  

Eso es lo bonito del asunto, solo con admirarlos te dan esa paz y tranquilidad momentánea, en este mundo tan convulsionado de hoy en día.

Si son un escape. Me encanta verlos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67