Mis Paisajes al Caminar

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians, hoy quiero compartir con ustedes mis paisajes al caminar.

Tres veces por semana camino 6 kilómetros como rutina de salud y estética, y esto es lo que observo mientras lo hago.

IMG_20180202_063938.jpg

Esta es saliendo de casa. Como pueden ver vivo en un lugar rodeado de un canal de agua salada. La ciudad donde vivo esta al nivel del mar. Esta ciudad se llama Lecheria.

IMG_20180202_063912.jpg

Es un paisaje muy relajante, porque el agua da mucha paz

IMG_20180202_064811.jpg

Aproximadamente a la mitad del recorrido paso por un boulevard que lleva por nombre Boulevard de Playa Lido. Desde allí se puede visualizar el cerro el morro. Este cerro es un icono de nuestra ciudad y allí existen residencias y las personas lo suben a diario como actividad deportiva. Este trayecto en mi favorito, porque se puede escuchar el oleaje y percibir el olor del mar.

IMG_20180202_070456.jpg

IMG_20180202_070459.jpg

Al final de este boulevard, se encuentra un monumento a la Virgen del Valle. Esta Virgen es la patrona de los habitantes de nuestra región.

IMG_20180202_071206.jpg

IMG_20180202_071224.jpg

Luego regreso a casa cargada de buenas energías para hacer un día productivo

IMG_20180202_074317.jpg

Espero que hayan disfrutado mi recorrido y mi ciudad. Feliz Día!!!

Los quiero

Lore

Sort:  

Wow hermoso lugar donde vives. Por cierto, bienvenida a Steemit. Lo único que le agregaría a tu post, es un poco mas de texto explicando las imágenes. Saludos.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias. Tomaré en cuenta tus consejos!!!

Hola @loren77, con un paisaje así creo que no me perdería de salir caminar ningún día. Bellos paisajes, que sin duda al verlos se ejercitan todas las emociones, dejando al final una sensación de paz. Saludos

Hola @jicrochet, exactamente es una de las motivaciones que tengo para salir a caminar. El olor del mar hace que me llene de paz. Gracias por tus palabras

Somos privilegiados al vivir en esta zona, tiene un encanto especial, todos los que venimos de otras ciudades de Venezuela después no queremos irnos de aquí. Bellas fotos @loren77 en el próximo te acompaño ;)

Así es amiga esta región es mágica, y bienvenida siempre

excelente contenido nada mas mirando las fotos ciertamente se respira paz, gracias por compartirlo mi follow y mi voto para ti

Gracias. te invito a que algún día lo conozcas

Que puedo agregar, el paisaje un espectáculo y con Ud. una verdadera obra de arte.

Wuao gracias, me lo voy a creer

Que buenas fotos y que bueno ver las hermosuras de lecheria

Muchas Gracias!!!

Son muy lindos esos lugares de lecheria, yo voy siempre y me siento en la playa a pensar y pasar el rato, es muy agradable, Lindas fotos

Que bueno que disfrutes de nuestros paisajes. Gracias!!!

Hermoso lugar yo sería feliz nadando todos los días allí, gracias por mostrarnos tu ciudad nunca he estado en ese lugar y si llego air no creo que regrese jajaja saludos! Muy buenas fotos!

Si es un hermoso lugar. Cuando quiera venga para que lo disfrute. Es mágico. Gracias

Wao que hermoso lugar . debe ser muy divino al pasear en las canales :D :D

Si @luis91garcia se disfruta mucho y los atardeceres son muy bellos.

Hola, me gusto tu post sobre la fotos de esta linda ciudad. Es cierto que la brisa y la fragancia del mar es muy relajante. Saludos

Si es cierto el mar te ayuda a relajarte. Y es muy hermoso contemplarlo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14