Empezaron los 15!!!, y con ellos mis trasnochos

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos steemians!!!

Soy madre de un adolescente y este post va dedicado a lo que alguna vez vivieron mis padres, pero que hoy me toca vivir.

El grupo de mi hijo Antonio empezó a cumplir 15 años, y eso significa, fiestas y por ende trasnochos.

Screenshot_20180213-100547_2.png
Foto enviada desde un teléfono Iphone

Cada semana hay un cumpleañero y la fiesta respectiva.

Mi hijo apenas tiene 14 años recién cumplidos, pero lo invitan siempre. (Les confieso, que en el fondo quisiera que no lo invitaran jajaja)

A pesar que no lo dejo amanecer en la calle por su edad, igual llega un poco tarde, y hasta que no entra por la puerta de la casa, no puedo estar tranquila.

En mi época aunque mis padres vivían la misma angustia, no existía como ahora en mi país, tanta inseguridad, que hace que mis nervios desborden

Quiero que el viva esa experiencia de disfrutar sanamente con sus amigos y compañeros, pero Venezuela esta en una crisis tan grande, que estar en la calle después de las seis de la tarde es un riesgo.

Les voy a mostrar varias fotos que tengo, porque me las envían las amigas y amigos de Antonio (Yo soy profesora del colegio donde estudian mis hijos, y todos los chicos son mis amigos, por eso tengo ese privilegio)

IMG-20171105-WA0013.jpg

IMG-20171105-WA0018.jpg

IMG-20171105-WA0014.jpg
Fotos enviadas desde un teléfono Iphone

Seguiré encomendando a Dios todas las salidas de Antonio, tomando siempre las mayores precauciones posibles y comprando mucho café para aguantar despierta hasta que lo vea llegar.

Saludos

Con cariño

Lore

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93