Desánimo

in #spanish6 years ago

Hoy paso por aquí, de manera de desahogarme. Y es que lamentablemente llegó el desánimo a mi vida. El país y toda esta situación, me tiene sumergida en un nivel de ansiedad que supera los límites.

Por ser mamá soltera de dos hijos, me esfuerzo mucho más para poder darles la comida día a día. Lo que pasa es que ya tengo como cuatro trabajos y estoy de sol a sol y no me alcanza. Nunca es suficiente lo que produces, porque en la mañana los artículos tienen un valor, y en la tarde tienen otro.

Disculpen mi desánimo. Necesitaba drenar.

Espero poder tomar fuerzas y ver que me ingenio para seguir adelante.

Saludos!!!

ncX8EApcB.jpeg

Sort:  

Animo!! cada ves que te sientas que tu animo baja, recuerda que tienes dos razones para seguir y seguir luchando. Yo te entiendo por que estoy pasando por lo mismo que tu, aunque solo tengo una niña. A veces siento que ya no puedo mas pero ella siempre me anima y me impulsa a seguir luchando por su futuro.. Recuerda que nosotras las venezolanas somos mujeres luchadoras,con guaramo y para nosotras no hay nada imposible.

Gracias por tus palabras. Tienes mucha razón. Mis hijos son mi motor de vida. Y pues sí, nosotras las Venezolanas somos unas guerreras

Ánimo, todos tenemos nuestros días malos, tu tienes dos maravillosas razones por las que luchar. Hay que creer en que habrá una recompensa al esfuerzo.

Amen, que así sea. Y creo que es como dices, hoy no es buen día

Amen, que así sea. Y creo que es como dices, hoy no es buen día

Hola @loren77, que bueno que estés compartiendo tu experiencia y te comprendo, he vivido situaciones similares, sin embargo cuando se busca la ilusión en el día a día allí encontrarás las fuerzas para salir adelante. Los post que escribo están relacionados con el ser humano y su forma de vivir, quizás algún post te pueda servir de ayuda. Doy un voto por tu post y que vuelva el ánimo ya de la mujer venezolana fuerte, nos ha tocado dificil pero no imposible, soy de Maracay y aqui estoy a la orden @salomonca.

fuente

Gracias @salomonca . Dios tendrá la recompensa para todos nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40