Mi Presentación en la Familia Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

IMAG5974_1_1_1.jpg
Hola mi nombre es Lorena de Macias, tengo 26 años, estoy feliz de estar en la familia steemit, tengo muchas ganas de conocer mas de esta plataforma.

Soy venezolana, actualmente vivo en la isla de margarita mejor conocida como la perla del caribe, vivo acá hace 2 años y ha sido un tiempo de muchos aprendizajes.

Para que tengan una idea mas completa de mi persona, les cuento me mude a la isla de margarita hace 2 años como ya les dije antes, debido a la firme decisión de casarme con @howardm y pues acá estoy hoy casada, con un hermoso sueño de este año poder tener un hijo, pero anterior a esta decisión vivía en puerto la cruz, soy graduada en ingeniería civil, pero mi profesión de pasión es la labor social, el poder ayudar al quien en realidad lo necesite, tenemos muchos proyectos de calle en marcha que poco a poco me gustaría ir compartiendo con ustedes , creo firmemente que en Venezuela si hay Futuro.

La plataforma steemit la conozco por medio de una amiga @ynes.barrios que este fin de semana me llevó a un Meetup realizado en la ciudad de Caracas específicamente en Montalban con @wladimircarrera, donde pude conocer a jóvenes enamorados de esta hermosa plataforma y me parece genial y se su nivel de éxito aumentara cada día.

Gracias por abrirme las puertas en esta plataforma steemit.. Espero su apoyo WhatsApp Image 2018-02-03 at 9.55.15 PM.jpeg

Sort:  

Bienvenida y gracias por asistir al meetup, tienes mi voto y te sigo, espero leer mas sobre ti.

gracias por el apoyo.

hola Lore bienvenida a la comunidad de steemit, yo también soy nueva aquí, ya te sigo y te invito a que me sigas de vuelta para seguirnos leyendo!

Hola amiga claro con gusto, bienvenida tambien, feliz dia.

bienvenida lore aunque estemos comenzado si nos apoyamos alcazaremos el exito

Asi es, Gracias, tambien llegue por alguien cercano a @carlos-cabeza, agradecida.

Bienvenida a la comunidad @lorehm

gracias por el apoyo , cuentas con el mio

Igual, Feliz noche😊

saludos, bienvenida, mucha suerte

Gracias por el apoyo, un abrazo @buja

Bienvenida y disfruta tu travesia por esta red..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51