Celebrando mi cumpleaños con sushi

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡¡Hola a todos!!!

El pasado 14 de mayo cumplí 26 años, la comunidad de discord de @cervantes me dio mucho amor :D, hicimos una minifiesta de audio hehehe <3 y me estuvieron mostrando fotos de tartas y dandome envidia ¬¬, así que esta publicación es para vengarme de ellos Muajajaja.
El 19 de mayo fui a comer sushi a casa de mi hermano para celebrar mi cumpleaños y me hinche a comer :D





¿Se te antoja? :D

Sort:  

NIce and fresh food. It is looking beautiful also. Fresh food is capable to give you a sound health. Thanks for sharing with all.

Muchas felicidades por tu cumple, un nuevo ciclo de vida muchos éxitos para ti

Ahora ya entiendo cuando dijiste que comiste mucho, yo también lo hubiese hecho... envidia de la buena.
Esta de mas decirte que celebro esos 26 años que Dios te premie de la mejor manera, lo decía antes de conocerte y ahora que te conozco (de trato) lo rectifico... Eres una mujer digna de admirar y grandiosa... Te quiero mi lore gracias por tan linda amistad... 😙

UFss buenisimo , Felicidades atrasadas, Me encanta el sushii .!!!!

Lore todo eso se ve delicioso y muy bonito jeje. Yo quiero sushi, así que, si se me antojo jajajaja lo malo es que yo no te mande fotos de tartas así que ese castigo no va conmigo...

Felicidades loreee me acabo de dar cuenta que eres mayor que yo por un añito jejeje. Saluditos!

Aww look it this delicious foods table, I never saw and eat this type of foods before this post, well its look yammi and should be eat right now, well nice post with nice and yammi foods.

eres de mayo yo también jeje mi cumpleaños fue ayer XD yo lo celebre con pizza a mas no poder :P felicidades tenemos la misma edad casi

felicidades :)

Happy Birthday!

Bastante que comiste no!? :) jijiji que bueno que lo pasaste bien! Que cumplas muchos mas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46