You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tipu curate, el cancer de steemit al servicio del mas interesado

in #spanish4 years ago

Por favor para con la mentira, te recuerdo que tengo las capturas, donde le ofrecias que tu le votabas sus post a las pocas horas de que fuera a ser cobrado y el a ti, además que si fuera como tu dices igualmente seria abuso contra el proyecto y sus reglas.

dejate ya de tonterias, te crees que por estar mas arriba tienes mas razón, lo mismo con el rol, no la vas a tener hagas lo que hagas, puede que tu ya a este nivel te creas tus propias mentiras, pero a mi no me vas a engañar :)

Sort:  

No digo ninguna mentira. ¿Otra vez con el abuso de confidencialidad y privacidad?

El rol podría obtenerlo si hiciera un buen trabajo no siendo VIK. Tarde o temprano me lo ofrecerían y estaría ocupando tu cargo.

Podemos coexistir con el mismo cargo, ser un equipo fuerte y unido que tenga una comunicación flexible y continua. Podríamos lograr grandes cosas juntas. En el fondo me necesitas, ¿sino por qué me contabas parte de tu vida y las formas de encararla?

Yo siempre estuve ahí cuando me necesitabas, no sé por qué ahora ignoras que te he sido fiel y compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86