Proceso del bordado de Glaceon a punto de cruz (Vídeo)

in #spanish6 years ago (edited)

Vídeo del proceso del bordado de Glaceon
Hecho a mano + de 60 horas para finalizarlo
Imagen de portada del vídeo by @Vanuzza
Agradecimiento por el montaje del vídeo a @Fnux

¿Cuál quieres que sea el próximo pokemon?

Pokemon que ya he bordado

Sort:  

@loreennaa me encanto el trabajo final! el acabado es precioso! 20 puntos para tu trabajo. He visto como se borda a mano (mi mama lo ha hecho, y la mama de mi mama y la mama de la mama de mi mama, jajaja) y es realmente un trabajo que admiro mucho, se requiere destreza pero sobre todo constancia! felicitaciones, lindo trabajo!

Muchas Gracias :D

Uyyy! Que belleza, yo quiero un Vaporeon <3
Excelente trabajo nena, una vez más lo reitero, a la primera puntada ya listo me quejo del trabajo lol, es demasiado.

jajaja el Vaporeon ya esta, ultima fila segundo pokemon

Jaja pero lo quiere para él yo quiero ese rosadito que esta al lado, no recuerdo como se llama, pero es evolución de evee tambien <3 amo todo lo que tenga que ver con evee.

(La que apenas se va despertando, y ve un post salvaje con el Glaceon de su corazón).

¡Ciertamente ver el proceso desde 0 de un bordado tan grande es súper satisfactorio!, me quedó hasta una sensación de sosiego al verlo.

🎀 RESPONDIENDO A TU ´LORE QUESTION´:

🍃 Me gustaría mucho ver una Mareep hecha por ti Lore 🍃

🎨 🎇 No dejes de bordar por favor 🎇 🎨

que divertido sería un Mareep! buena idea!

No se porque, pero me encanta la manera en que comentas lol es divertiloquis <3

Me alegro que te guste <3
Voy a tenerlo en cuenta, el que mas numero de votos tenga en los comentarios será el que haga <3

Me divertí, estoy esperando el próximo =B

Demasiada paciencia, yo no podría jajajaja te ha quedado pero espectacular todo. @Feuerbolt dice que le gustaría ver un Rayquaza jijiji.

jajaja ese va a ser difícilll

jajaja él dice que esa era la idea!! si es malo

Siempre me sorprendes mujer

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88