Preguntas Y Respuestas sobre Steemit #1

in #spanish7 years ago

Bienvenidos a esta sección donde voy a estar resolviendo vuestras dudas sobre Steemit.



@mavel

hola amiga ¿por qué bajan el valor de los post?


@loreennaa

Hola, el valor de los posts baja o sube según la media del valor del Steem durante la semana, pero solo te afecta en el valor de dicha moneda, la cantidad de Steem que ganas va a seguir siendo la misma, solo que refleja un valor diferente, ya que cuando alguien te vota, no te vota por cantidad de $, si no por cantidad de Steem.



@gemce

Desde hace tiempo me pregunto si merece la pena colocar tags según el ranking de Steemit, ya que, el problema que veo al colocar estos tags, es que la visibilidad de tu post pasados 5 segundos es mínima por no decir nula. ¿Tú que me recomiendas @loreennaa?

@loreennaa

Tienes mucha razón, desde que hay mucha más gente en steemit, poner tu post en esos tags se ha vuelto un juego de azar a la hora de la visibilidad, también es importante pensar que esos tags son en inglés y nuestro contenido en español, por esos 2 motivos yo recomiendo usar tags en español.



@galberto

Como le doy color a las letras en los textos de mis post, ¿se podrá?


@loreennaa

Hola, realmente no se pueden poner colores a las letras, realmente es algo que a mí también me gustaría, pero por ahora no se puede.



@laucaba

A riesgo de sonar muy novata, me gustaría saber cómo se personalizan los post con los diseños que pone la gente con sus nombres en las partes de abajo de cada post. Gracias

@loreennaa

Esos diseños son imágenes creadas por el usuario o que ha pedido que se las creen, y las suben a una plataforma como postimage.org y suben el enlace directo de la imagen, yo antes los usaba también, pero siempre se me olvidaba ponerlo xD.


  • Voy a escoger 4-5 preguntas que me hagáis en el post anterior.
  • Voy a usar la imagen de perfil del usuario que pregunta y lo voy a mencionar, haciendo un copia y pega de su pregunta, así que recomiendo tener imagen de perfil :).
  • Abajo del post voy a poner las preguntas respondidas en el post anterior y el enlace al mismo.
  • Si después de varios post aparece la misma pregunta, no tengo problema en volverla a responder :).

Gráfica creada por @exzorltg

Espero os guste esta nueva sección.

Nos vemos en los comentarios!!!

Sort:  

Hola, aun sigo buscando información. Quisiera saber como puedo subir mi reputación y también como mis publicaciones pueden ser vistas, o reputación y visibilidad van de la mano?

Sencillo pero bien, siempre es bueno encontrar respuesta a nuestras inquietudes por muy sencillas que parezcan, ya que eran una duda para alguien

Gracias por tu comentario <3

que opinas de la sección de spanish actualmente , he notado que la gente publica sobre los mismos temas y casi que los mismos post una y otra vez . sobre todo los venezolanos

¡Me parece genial esta sesión!
Por el momento no se me viene a la mente alguna duda que tenga, pero estaré pendiente de las próximas preguntas.
Saludos!

Gracias, si en cualquier momento tienes alguna duda adelante :)

Muchas gracias @loreennaa, lo pondré en práctica en mis próximos post. Y ahí va otra pregunta. Hace una semana leí este post https://steemit.com/spanish/@cervantes/aviso-rapido-para-ir-seguro-en-steemit que me pareció muy interesante. Pero me plantea la siguiente duda ¿Hay alguna acción dentro de Steemit que requiera obligatoriamente nuestra clave principal?¿Dónde podemos cambiar la clave para publicar, comentar y votar?

Excelente, didáctica, corta, pero precisa, maravillosa iniciativa para ayudarnos a crecer en este ecosistema steemit. Felicitaciones y felicidad siempre.

Son muchas las preguntas que aún tengo sobre steemit, pero básicamente el tema de la visibilidad a través de los tags es algo que no comprendo. Mis dos primeras publicaciones tenían tags que no aparecían en la lista de steemit y han sido por mucho las que más se han visto. Si sugieres que sea en español, te refieres a usar cualquiera que consideremos?

Si a cualquiera que consideremos que tiene que ver con el tema del post :)
Ejemplo en posts de dibujo en vez de usar el tag art (que en ese caso si es viable ya que no es texto) usar los tags: arte y dibujo.
En el caso de la tematica de tus posts: deporte y futbol.
Aparte revisando tu perfil, te recomiendo leerte este post que hice: https://steemit.com/spanish/@loreennaa/por-que-es-mala-idea-actualmente-poner-el-post-en-100-powerup

este post lo escribiste hace dos meses y esta tecnología cambia constantemente y muy rápido, aún aplica??, de cualquier modo gracias por todo lo que compartes :), es muy objetivo y claro. <3

Si aplica mientras el valor del SBD este por encima de 1 dolar

muchas gracias!!!! <3

Gracias muchas!!! bestia eso fue lo que me recomendaron pero ya lo leo para ver qué tal.

siiiiiiiii, yo también tengo esa duda!!!

Excelente Lorenaa, buena iniciativa!

Me gusta que tomes la iniciativa para comentar las dudas y preocupaciones de los usuarios tanto nuevos como experimentados, de alguna manera tendremos dudas en algo ojala hagas mas y con mas preguntas para cubrir la necesidad de otros cuando las lean :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76