Podcast resolviendo dudas sobre Steemit

in #spanish6 years ago

Hola a todos hoy 20/10/2018 a las 19:00 Venezuela / 23:00 UTC / 01:00 España en el chat de Discord de @Cervantes voy a estar haciendo un podcast sobre un tema muy interesante que esta en boca de todos, los tan odiados por la mayoría y tan amados por mi los RC (Créditos de recursos) donde voy a explicar que son, para que sirven, que beneficios tienen y como aumentarlos con un costo bajo.

No te lo pierdas y acompañame en mi primer podcast!!!

Sort:  

Intentaré estar ahí

Hola amiga. Conchale si esos RC nos limitan muchos a los que estamos "nuevos" y/o no hemos acumulados muchos SP. Yo tengo 15 de SP y muy limitado para comentar, dan mas o menos 4 comentarios a diarios. Ya no es tan prudente tener un dialogo o interactuar por esta via. ASi estamos que yo dude en escribirte este comentario. jejeje Ojala steemit modifique un poco estas limitaciones.

Asi se nos hace mas dificil crecer en esta plataforma. Espero que compartas tu podcast por esta via. Saludos

Si vienes al podcast explicaré porque se limita tanto y porque eso es positivo, también daré tips de como aumentar los RC y así puedas comentar mas libremente 💙

Me encantaría que lo grabaras @loreennaa, lamentablemente no podré escucharlo por un compromiso.

Mucho éxito en tu primer podcast. 😘

Estaré ahí, me interesa mucho. <3Kay_Faraday_Smiling_1.gif

Que bueno por allí estaré!

Pues nos veremos allí, estimada consejera. Los tiempos de regeneración, creo, son la duda más recurrente que me han planteado...un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50