MI HISTORIA CON EL PIXELART Y COMO HACERLO

in #spanish8 years ago

Todo empezó porque quise hacer un negocio on-line de manualidades, y para eso empecé a coser a punto de cruz, ya que de este tema mi madre ya sabía y me podía enseñar, ella hace cuadros mucho más grandes, y los esquemas que usa son de revistas especializadas.

Pero yo quería hacer algo diferente que pudiera atraer a más gente y poder conseguir venderlo, cosa que no pasó ya que la gente considera que es muy caro.
Empecé a buscar programas para poder hacerlos hasta que encontré este, que es una versión demo:

El problema es que ya no se puede descargar ya que los dueños ya no lo tienen disponible en la página web: http://www.serranofil.pt/software.html (da error 404)
También encontré uno muy parecido, posiblemente con más opciones pero ya me acostumbre al anterior, el otro es este:

Y esta es la información que da al cerrar el programa:

Entonces me puse a buscar imágenes de Pokemon que pudiera usar, cualquier imagen no sirve, a no ser que quieras usar muchos tonos de colores y no te importe el tamaño final.
Y al final encontré dos páginas donde sale la pokedex y los sprites de cada pokemon:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Main_Page
http://www.pokexperto.net/index2.php
Yo suelo usar los de la versión de pokemon blanco y negro

Al ser demo no se puede guardar pero yo hago capturas de pantalla
El uso es muy intuitivo es parecido al paint, pero también hay la opción de cambiar un color por otro, pero eso es peligroso ya que si el color esta n alguna parte del cuerpo también será cambiada, eso si puedes ir hacia atrás y problema solucionado.
Algunos post relacionados con los esquemas de pixelart:

Los post con todos mis bordados hechos:

Sort:  

Hola, @loreennaa. Entonces, al final, cuál de los dos programas estás usando?

Estoy usando el primero aunque el segundo es prácticamente igual, ahora mismo solo el segundo es descargable y tiene mas opciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53