Me he comprado unas zapatillas PUMA en @bluemadness con Steem

in #spanish6 years ago

Hola a todos, el pasado dia 18/02/2018 compre unas zapatillas Puma en la tienda @bluemadness propiedad de @nelyp con Steem.

Cual fue mi sorpresa que fui su primera clienta usando nuestra querida criptomoneda El Steem y por ello ella hizo un post informativo y agradeciendo mi compra.

Puedes leer su post aquí

Ahora os pondré una serie de imágenes del “umboxing” del paquete :D




Y así es como me quedan :D



Es agradable que gracias a Steem pueda renovar mis zapatillas ya que las que tenia ya estaban muy estropeadas:

Gracias @nelyp por aceptar Steem, SBD y BTC en tu tienda Bluemadness.

Sort:  

Me alegro de que ya las tengas en casa, te quedan preciosas!!! 😀
Muchas gracias a tí guapa, por haber confiado en nosotros 💙

@nelyp excelente iniciativa @loreenna gracias por compartir se debe sentir gratificante saludos.

@nelyp has un post con los productos que vendes. Saludos

@fuentesjo3006, tengo tantas cosas, que sería un post demasiado largo jajaja. Lo que sí es posible que haga es uno con algunos productos destacados, por ejemplo.
Si quieres echar un vistazo a la tienda online te dejo el link aquí.
Muchas gracias :)

oye que padre, que gusto poder adquirir cosas con SBD, etc

Hermosas las Zapatillas, ahora quiero unas así jejeje saludos disfruta de tu compra y felicidades a la tienda por su venta perfecta.

Pioneros de compra-venta en steemit.
Estoy seguro que habéis iniciado un comercio imparable.
Enhorabuena!

Que bueno que hayas podido comprarte esos zapatos mediente steem, saludos!

Si esta genial !! Nunca me había comprado unos zapatos de marca :)

Gracias por compartir esta fenomenal noticia, es agradable saber que ya hay sitios como @bluemadness que nos va a permitir hacer tangible nuestra ganancia virtual.

Felicitaciones!! Estan muy bonitas...saludos.

Iniciativas como estas dan pie a muchísimos proyectos más!! excelente..

Y así es como Road dejara de invertir en Sp para comprar en la tienda de @nelyp risas

Publicidad :

No soy de comprar ropa, nunca me ha gustado pero los productos en venta de Bluemadness enamoran.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70