Hola... #9

in #spanish โ€ข 6 years ago


๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“Fuente de la imagen๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

Holaโ€ฆ

Hola, ayer fue un dรญa genialโ€ฆ esa sesiรณn de fotosโ€ฆ esas miradasโ€ฆ esas sonrisasโ€ฆ esa uniรณn entre tu y yoโ€ฆ, cada vez querรญa estar mรกs cerca de ti y tuโ€ฆ tu tambiรฉn querรญasโ€ฆ tu hermosa pielโ€ฆ tus grandes atributosโ€ฆ tu cuerpoโ€ฆ
Siento que me estoy enamorando de tiโ€ฆ y siento que esto es correspondidoโ€ฆ
Puedoโ€ฆ ยฟpuedo acercarme mas?... esoโ€ฆ por primera vezโ€ฆ estoy nerviosaโ€ฆ estoy dentro de tiโ€ฆ lo estas sintiendoโ€ฆ te esta gustandoโ€ฆ solo un rato mรกsโ€ฆ, valeโ€ฆ no pasa nadaโ€ฆ es hora de frenarโ€ฆ peroโ€ฆ estoy feliz...






๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
ยฟCรณmo hacerlo y Por quรฉ?

Sort: ย 

Creo que solo soy yo, pero mientras leia sonaba una musica de fondo en mi cabeza

ajajaj, cual canciรณn?

ย 6 years agoย (edited)

WTF!!! Lo leรญ con tu voz sexy XD

Baia baia a lo que ha llegado el mundo, de una sesiรณn de fotos me fui a algo muy sexual e.e

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56