Hola... #3

in #spanish โ€ข 6 years ago


๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“Fuente de la imagen๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“๐Ÿ“

Holaโ€ฆ

Hola, ยฟcomo estas? estas muy callada..., pero por lo menos me mirasโ€ฆ, estoy contenta es un paso, siento que estamos avanzandoโ€ฆ
Esperaโ€ฆ noโ€ฆ no vuelvas a ignorarmeโ€ฆ por favorโ€ฆ vuelve a mirarmeโ€ฆ quiero estar un rato mas contigoโ€ฆ me siento sola, muy sola...
Llevo tanto tiempo cerca de tiโ€ฆ y al fin me estabas prestando atenciรณnโ€ฆ y ahora... me vuelves a ignorar.






๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
ยฟCรณmo hacerlo y Por quรฉ?

Sort: ย 

Mujer malvada ๐Ÿ˜‚

jajaja por? xD

por su actidud...

De verdad parecรญa que hablabas conmigo, ja, ja, ja muy bien me asustaste.

pero si yo nunca te ignoro :(

Lo se bb ๐Ÿ’— ๐Ÿ’— ๐Ÿ˜˜ ๐Ÿ˜˜ ๐Ÿ˜˜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86