Sort:  

Espero estar muy pronto dibujado por ti, que gran parecido nada como una buena caricatura de una gran artista gran regalo. ☺☺☺

jajaj gracias, si el próximo eres tu :)

:) estare pendiente, muchas gracias querida, feliz domingo

Me encantaa! Mejoras cada día tus dibujos, ya veras que poco a poco perfeccionaras mas cada detalle.. Me gustaría que me hicieras un dibujo por favor! A mi también me gusta mucho el anime :) aquí te dejo mi foto! Muchas gracias @loreennaa

claro, pero ponme el comentario y la foto en el post que menciono al final, solo debes darle click y te lleva allá :).
gracias por tu comentario :)

Ayyyy sería yo la mejor para ser inspiración para una serie de anime (? Jaja me encantó lore muchas gracias jiji

Beautiful Post well done

Que bien te quedo lore, ya deberias pensar seriamente en hacer una serie estilo manga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49