Cómo ser parte del voto de @cervantes V.2

in #spanish6 years ago

Hola a todos,

En el anterior tutorial explique cómo seguir el voto de cervantes, poco después de eso añadieron una modificación a la hora de graduar el % de voto, en este post explicare ese tema y aparte como desde el mismo steemauto puedes apoyar al máximo al proyecto cervantes.

Para poder dar este apoyo y no tener problemas de ancho de banda, es necesario tener entre SP propio + delegado, minimo 20-25 SP.

Fuente

El cambio a la hora de elegir el porcentaje es el siguiente:

La opción que te viene de serie es la de: Scale Voting Weight y te la pone al 100%
Eso significa que si al user que le sigues el voto vota a un % tu votaras a ese mismo %, ejemplo 20% vota el 20% votas tu.

La otra opción que se llama: Fixed Voting Weight, que es la que uso yo.
Significa que vas a votar a un % fijo detras del usuario que elijas, yo por ejemplo voto todos los posts que vota cervantes al 10%.

También hay una función nueva en la página de inicio que es para controlar el mínimo de VP con el que quieres estar, eso significa que si tu VP baja demasiado tu voto no va a ir detrás de ese usuario, hasta que este se recupere

Yo recomiendo ponerlo a 50%


A Partir de aquí es donde voy a explicar las otras maneras de apoyar al proyecto @cervantes

Esto considero que es necesario para aumentar el SP de la cuenta cervantes y la de los curadores y así a su misma vez el proyecto pueda apoyar a más usuarios.

El equipo cervantes puede votar diariamente 70-100 posts diarios, pero solamente en el chat Discord de Cervantes ya hay +4800 usuarios.

Entonces es muy difícil poder votar a la mayoría de usuarios, por eso las quiero explicar cómo podemos apoyar más al proyecto para así a su misma vez poder apoyar a más gente.

FANBASE

Aquí podemos añadir a usuarios que queramos votar todos sus Posts en automático

En el recuadro de arriba se añade el nombre del usuario al que quieres votar automáticamente, le das a follow y te aparecerá la opción de edit.

En Weight es a qué potencia quieres votar a ese usuario y en Time es cuanto tiempo despues de la creación del post quieres votar.

El Weight que yo uso para las cuentas curadoras y de cervantes son los siguientes:

@cervantes 100%
@simon.bolivar 50%
@sancho.panza 50%
@don.quijote 50%
@goya 50%
@frida.kahlo 50%
@velazquez 50%

Y el Tiempo recomendado es de 20-30 minutos.

UPVOTE COMENTS

En esta pagina tambien hay la opción de votar 2 comentarios diarios a los usuarios que quieras:

En este caso tengo las 7 cuentas votandoles al 20% y a los 20 minutos

@cervantes 20%
@simon.bolivar 20%
@sancho.panza 20%
@don.quijote 20%
@goya 20%
@frida.kahlo 20%
@velazquez 20%

Si más gente apoya al equipo @cervantes, @cervantes va a poder apoyar a más gente.

Si tienes alguna duda, te espero en los comentarios :)

Sort:  

Holaaaa @loreennaa , yo quieroooo : ) pero sólo tengo 15 SP, por qué no se puede así?

El problema es que si tienes menos de esa cantidad, luego es posible que no te quede ancho de banda suficiente para publicar tus posts, por lo tanto no podrás publicar nada hasta que este se recargue.

Ahhhhh ok. Ya entiendo amiga @loreennaa, esperaré a tener más SP entonces. Muchas gracias por tu explicación, te ganaste un muñequito en plastilina jejeje. Cuando lo haga te lo envío : )

Gracias por esta información amiga @loreennaa, no tenía ni edea de que esta herramienta existía. Ya me he logueado e hice los cambios. No tengo mucho SP pero estoy en el rango. Espero colocar mi granito de arena para la comunidad cervantil. Besos a todos.

Muchas gracias por esta guia que nos deja claro este proceso de delegar un poco de nuestro vp al proyecto Cervantes. Saludos

Excelente, gracias por la explicación. Solo tengo una duda @loreennaa en el primer gráfico, que tiene 0 por defecto al momento de seguir el voto, es recomendable dejarlo así? Hay personas que usan 0 otros 1min.

si porque es mejor si votas antes que otros usuarios, ganas mas en recompensa de curación.

Perfecto, muchas gracias :)

¿Qué diferencias hay entre steemauto.com y steemvoter.com?
Gracias por la guía.

Steemvoter solo te deja votar en automático a los usuarios que quieras, pero no tiene las otras funciones
Puedes usar steemvoter para esa función y steemauto para las otras

Esta buena tu explicación, voy a ver en que tiempo me meto en steemauto, te soy sincera esto del manejo de computadora me tiene enredada pero allí voy.

Cambios hechos, muy buen artículo, muy claro todo :-)

Esta bastante completa y muy clara la información, muchas gracias. La única duda que tengo es; ¿Porque es mas beneficioso votar por una publicación 20 o 30 minutos después?

Porque si votas antes de los 15 minutos no ganas nada de recompensa de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59