Cervantes Magazine - Vol. 12: Actualidad

in #spanish7 years ago

[Cervantes Magazine - Vol. 12]



En la actualidad en Steemit se está notando que, poco a poco y cada vez más, los usuarios están confiando en la plataforma, de tal manera que están explicando a sus familias sobre Steemit y su funcionamiento.



En el chat Discord de @cervantes cada vez nos encontramos con más usuarios que son familiares de otros usuarios que ya conocemos.

El otro dia me dispuse a preguntar en el chat de @cervantes a los usuarios de la comunidad si tenían familiares en Steemit, rápidamente algunos usuarios me respondieron, incluso yo misma me uní a la respuesta:


Nuestro compañero de charlas @oizaguirres nos contó que tiene a casi toda su familia dentro de Steemit, entonces me entró la curiosidad, ¿Quién fue el primero y quien fue el último en entrar a Steemit?


Nuestra amiga y curadora de @cervantes @nelyp nos cuenta con detalle, sus intentos de traer a sus familiares a Steemit, aunque los resultados no hayan sido de los mejores, ella sigue intentándolo.


Y por último pero no menos importante nuestra compañera y amiga @dcaroa nos cuenta cómo el hilo conductor de la confianza de Steemit va más allá de la familia.


Ella nos cuenta que tiene a su pareja, a su hijos y a su padre en esta maravillosa plataforma, pero la magia de Steemit ha traspasado la frontera y a llegado a una compañera de clase de su hijo.



@dcaroa vive en un pueblo muy pequeño de España llamado Paniza, que Steemit y las criptomonedas lleguen a una población tan pequeña es algo maravilloso y de lo que tenemos que estar orgullosos.

¿Te quieres a unir a esta ola que conecta a nuestras familias con Steemit?


[Volver a Portada]


Sort:  

Cada vez más gente conoce Bitcoin y Steemit.
El cambio de paradigma está cercano!

Las criptomonedas han sido como la luz que ha llegado a salvar a quienes se ecuentran atrapados en la oscuridad, viendolo desde este punto de vista, de naciones en crisis, yo puedo dar mi testimonio de como este proyecto de Steemit ha impulsado e incentivado al crecimiento personal, desarrollo de las habilidades y gran abundancia financiera como recompensa. Cada día que puedo, comparto en mis grupos sociales información de Steemit, entrenando a mis amigos a que se unan a esta plataforma, por ejemplo, mi amigo @canserbero que lleva menos de un mes con nosotros y su trabajo duro lo ha llevado a subir rapidamente de reputación... Excelente post. Saludos.

I am confusion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46