Celebrando 6 meses en Steemit - Celebrating 6 months in Steemit

in #spanish7 years ago

image

Me registre a Steemit el día 3 de enero de 2017
I registered for steemit on January 3, 2017

Actualmente / Currently :

Seguidores / Followers : 267
SP: 724

Gracias a todos por vuestro apoyo
Thanks you all for your support

Sort:  

Jajajaja celebración con torta y todo eso me falto a mi con la del año... Que tal te quedó ya me antoje

muy bien es una tarta de oreo de esas fáciles de hacer en el congelador :) tiene un sabor muy logrado sobretodo la parte de la galleta :), hice las fotos del paso a paso, mas tarde o mañana haré el post.

Celebraremos doble cuando cumplas un año en la comunidad Steemit, ese día también es mi cumpleaños! felicidades cuñis

Felicidades @loreennaa! Espero que tu medio año aquí haya sido placentero :)

Felicidades por tu cumple en steemit que cumplas muchos meses mas..

muchas felicidades espero sigas creciendo..... yo apenas empiezo

Felicidades. Con tus ganas de aportar a la comunidad seguro llegarás a mucho más.

Congratulation Brother! This is a long time compared to mine. More power to you.

Happy 6months birthday !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45