Una breve introducción!

in #spanish6 years ago

Buenas tardes a todos, mi nombre es Jose, estudio Ingeniería Mecánica. Hablo inglés y alemán. Usualmente haré mis publicaciones en inglés, y quizá haga una que otra publicación en alemán o español.

Me gustaría publicar artículos sobre Ingeniería, Criptomonedas, incluso sobre viajes y otras cosas, así que si me siguen pueden esperar contenido muy variado!

No me voy a extender tanto con esta introducción, espero lean mis futuras publicaciones (de hecho ya hice una lo cual no tiene sentido porque uno se introduce primero jajajaja).

Sin mas que decir, bis bald!

Sort:  

"uno se introduce primero" Jajajajaja, bienvenido nuevamente bro! Éxitos.

hola bienvenido a la comunidad, yo también estudie ingeniería mecánica, será interesante leer tus post. si gustas me puedes seguir.

Congratulations @lordjose! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35