Mi opinión del Nintendo Direct Mini

in #spanish7 years ago (edited)

nintendo direct.jpg

Hoy vengo hablaros del Nintendo Direct Mini que se subió ayer , la verdad es que esperaba que hubieran comentado algo sobre cuando tendremos el famoso online de pago , tan criticado por unos y aclamado por otros , ya que supondrá por fin todos los juegos de consola virtual para Nintendo Switch , y para todo el que lo pague , que solo serán 20€ al año , también la posibilidad de jugar algunos de estos juegos "gratis", pero a pesar de que siguen sin decir nada de esto por lo menos nos traen unas buenas noticias para todos los que tenemos la consola .

En el Nintendo Direct Mini , podemos ver que a lo largo del 2018 vamos a poder disfrutar de algunas actualizaciones para algún juego que otro , como para el Super Mario Odyssey o el Pokken Tournament DX . Y unos cuantos juegos nuevos que prometen ser bastante buenos , como el Dragon Quest Builders 2 , del cual tenemos una demo , que puedo aseguraros que ya me estoy descargando para probarla , también nos hablan de un nuevo kirby que parece interesante , y para los que les gusten los juegos de "delincuencia" y disparos , tendremos el PAYDAY 2 con algo de contenido único en Nintendo Switch .

También han hablado de un nuevo juego de la famosa saga de Donkey Kong , que en mi opinión cayo mucho en calidad cuando después de sacar el Donkey Kong 64 , ya hace muchísimo tiempo , Nintendo decidió que Rareware dejara de desarrollar esta saga , no dudo que esta nueva entrega de la saga sea divertida , pero desde mi punto de vista Nintendo erro al quitarle el desarrollo de esta saga a Rareware , y por eso el Donkey Kong 64 creo que siempre sera mi Donkey kong preferido .

donkey.jpg

Os dejo el enlace del Nintendo Direct Mini para todo aquel que no lo haya visto aún :

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64