Dragon Quest Builders

in #spanish6 years ago

dragon_quest_builders.png

Hoy vengo hablaros de este videojuego que se lanzará el 9 de febrero, del cual hay una demo que se puede descargar de forma gratuita.
Yo la he probado y tengo que decir que me ha gustado mucho, la versatilidad de poder construir lo que quieras ( tipo Minecraft ) mezclado con una historia a la altura de cualquier Dragon Quest.

Como podéis imaginar, yo ya tengo reservado el juego completo. Reserva que he efectuado a través de Amazon, porque al tener una cuenta prime me ahorro los gastos de envío, y además me llegará a casa el mismo día del lanzamiento.

captura.jpg

Os dejo los enlaces de preventa que me han parecido los mas interesantes :

Por último, aclararos que estos enlaces tienen el precio que pongo en este momento y podría variar en el futuro.

Y para el que quiera verlo os dejo el anuncio de Nintendo y debajo las primeras impresiones de nintenderos :

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64