Mi nombre es Laura

in #spanish7 years ago

FB_IMG_1500045250908.jpg
Hola a todos. Estoy empezando lentamente a darse cuenta de que steemit.com no es exactamente lo que pensaba cuando oí hablar de él. Estoy muy contento de ser parte de su familia. Me siento orgulloso de poder inscribirme en el steemit. Com
Déjame decirte algo sobre mí. Mi nombre es Laura y tengo 30 años, pero me siento como a los 18 años de edad. Me gusta mucho el español, me encantaría nacer en España. Realmente quiero visitar España, espero que pronto. Ahora vivo en Inglaterra, más exactamente en Oxford, y trabajo en el Mini Cooper, la fábrica de automóviles. En el futuro realmente quiero mudarse a España.
En mi tiempo libre me gusta cocinar, salir con amigos y, por supuesto, ir de compras

Sort:  

Es un perfil falso. ¡No pierdan su tiempo o voto!

Laura eres hemana de jessica alba.

Bienvenida Laura a steemit, buena suerte.

Hola @lora87 Bienvenido a Steemit! Me gusta su foto y sus palabras. Te estoy siguiendo y espero tus artículos. Viví en España por 10 años, ahora vivo en Costa Rica.

Que linda fotoo @lora87 !!

Saludos desde Venezuela

Saludos nos encanta que estés contenta con Steemit, desde Venezuela..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66