You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento: El gigante egoísta de Oscar Wilde

in #spanish6 years ago

Gracias! En realidad no estoy cometiendo ningún plagio. Plagio es cuando robo algo que no es mío y lo hago pasar como propio. No es mí caso. Difundir las obras de otros creo que tiene su validez, y más si se trata de los llamados autores clásicos. Luego, en otro escrito, me dedicaré a comentar éste cuento y otros más. Entiendo que muchos utilicen la plataforma para obtener algo de dinero, yo también ando en ello, pero lo quiero hacer de una forma legítima. El cuento en cuestión no sólo está en esa pagina que usted me señala, sino en más de cien páginas. Y en realidad lo tomé de aquí: https://ciudadseva.com/texto/el-gigante-egoista/ Trato de entender la filosofía de Steemit, y tenga la seguridad que me alinearé con ella. Pero sin rigideces. Un cordial saludo.

Sort:  

Amigo obvio que usted no esta cometiendo plagio, pues como bien se ve y también lo señale en mi comentario, usted indica la fuente del texto (autor de la obra), sin embargo y como también le exprese, al copiar y pegar, de igual manera incurre en un abuso de la plataforma, esto sería diferente si nos diera un análisis o su apreciacion sobre el cuento, quizá tomando frases celebres o hilvanando sus consideraciones de tal manera que pueda hacer mención a este, de un modo que haga que los interesados deseen acceder a la lectura de este hermoso texto, (hay otras miles de maneras y de seguro usted tiene ideas mejores☺). De todas formas, es importante que sepa que si los aportes de un tercero superan mas del 40% de nuestro post ya incurrimos en abuso, es por ello que si se fija en el ejemplo que me dio, dicho post tiene un comentario de Cheetah el cual es un robot encargado de encontrar coincidencias entre lo posteado y lo publicado en la red, lo cual y por lo general implica una marca negativa para los steemians por ella señalados, por ello mi sugerencia es que lea los post de @lince, donde podrá aclarar con detalle cualquier clase de duda, permitiéndole así alinearse lo mas pronto posible con nuestra comunidad... Seguimos en contacto☺

Gracias por todos sus comentarios y sugerencias que sabré tomar muy en cuenta. Ya lo verá.

Se que si, un abrazo fraternal y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53