Soy fan de Juego de Tronos y no he podido resistir a ver capítulo filtradosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hoy he desayunado y me he sentado a ver el episodio cuatro de la séptima temporada de Juego de Tronos. Todavía recuerdo mi primer post en steemit. Si mi memoria no me falla, publiqué que habían filtrado el capitulo S06E05 y ya estaba disponible en la red. Y un año y medio después, a HBO le ha ocurrido exactamente lo mismo. Se la han vuelto a hacer.

2017-08-05.png

Esta vez solo publico que he visto uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada. Y aunque voy a repetir el visionado dentro de dos días en buena calidad, me sirve para quitarme el mono de series y porque ante todo me considero una fan de Canción de Hielo y Fuego, de los libros, de los vídeos, de George R.R. Martin, de Jon Snow, de Tyrion Lannister y de Daenerys Targaryen.

No soy más que la última parte de un fenómeno tan antiguo como los rumores y el boca a boca de siempre, los folletines del siglo XVIII, los panfletos del XIX, los fanzines del XX o el auge de las redes sociales en el XXI. A las personas nos gusta estar informadas aunque tengamos ese exceso de información y nos cueste diferenciar el grano de la paja. Dichos excesos producen una saturación de contenidos y es la causante de la desinformación. Más si cabe en esta edad dorada de la televisión bajo demanda, donde tienes disponible un gran oferta audiovisual para consumir cuando y donde quieras.

Sort:  

joder que ganas me has puesto de verlooooooo

Pues ya te digo sin spoilers que no te arrepentirás :3

No apto para cardíacos! La segunda mejor batalla de toda la serie por que la primera para mi siempre sera la masacre en Hardhome!

Tampoco esta mal la batalla de los bastardos o la del asalto a Kings Landing. Aunque a mí particularmente me gusta la destrucción del septo por Cersei.

Gracias por comentar :D

Yo no lo encuentro para descargar por mega:(

Yo lo he descargado en torrent :D

Lo encontré, pero prefiero esperar a que este en mejor calidad

Es una filtración así que esté a 360p, con cuenta atrás y con los logos internos tiene la magia de lo prohibido. Yo también voy a verlo en buena calidad cuando salga normalmente.

a mí una busqueda en google me ofrece resultados

https://www.google.es/search?q=juego+de+tronos+7x04+mega

Ya lo busque, pero como esta en mala calidad mejor espero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55