Mi introducción

in #spanish7 years ago


¡Hola a todo el mundo!
Soy nuevo en este sitio y creo que es apropiado presentarme. Mi nombre es Javier, soy de Venezuela y voy con el nombre de usuario lokee como suelo hacerlo. Les contaré algunas cosas sobre mi familia: mi mamá es vendedora y mi papá es mecánico y herrero. Yo soy el único hijo varón de la familia y tengo dos hermanas. Soy estudiante de la Universidad Simón Bolívar en la cual estoy intentando sacar mi profesión de ingeniero químico, actualmente me encuentro en mi quinto trimestre. Me gusta mucho bailar cualquier tipo de música. Me gusta leer, especialmente libros de ciencia ficción, actualmente estoy leyendo el último libro de “Game Of Thrones”. Y como a la mayoría de las personas, los deportes. Soy una persona divertida y dedicada. Soy fuerte pero a veces débil, como todo el mundo lo es. Creo poseer la fuerza, positividad y resistencia para enfrentarme a cualquier desafío que se me presente en la vida, así como el mayor apoyo que cualquier persona debería tener en la vida por si el desafío es muy complicado: “La Familia".
Me gusta hablar sobre cualquier cosa relacionada con la ciencia, la tecnología, deportes y cualquier otro tema de la vida. También hablar sobre todo lo relacionado a la profesión que espero sacar en el futuro. Desde ya hace un par de años e intentado unirme a sitios Webs de encuestas, escrituras, etc. y aunque me divertí mucho no tenía ganancias. Espero divertirme como en el pasado, pero esperando una mejor experiencia aquí en Steemit.
Eso es todo acerca de mí en estos momentos. De nuevo, soy lokee y estoy oficialmente registrado.

Sort:  

Gracias amigo para el upvote!

Loading...

hola chico bienvenido yo tambien soy venezolana y soy nueva en la cominudad steemit

Bienvenido a esta plataforma, espero te vaya increíble. Saludos :)

tienes mi voto, y te sigo espero y me sigas

Bienvenido, también soy Uesebista, Éxitos y Bendiciones!!!!

Gracias bro, amén...

Bienvenido! n.n

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50