Algunas formas de aliviar el dolor cervical

in #spanish6 years ago

Amigos de steemit, en esta oportunidad les vengo a dar algunas formas posibles de cómo controlar el dolor.

La mayoria de las personas no saben que es posible controlar el dolor y se resignan a perderlo. Yo recuerdo que hace algunos años, para ese momento yo tenia 40 años cuando por primera vez sentí el dolor que me atacó la cervical (Tremendo dolor), según los analisis medicos se debía a que pasaba largas horas leyendo y además de esto durante todo el día en mi trabajo tenia mi cabeza hacia abajo, esta era una de las principales causas, tan solo recordando siento ese intenso dolor que me estaba afectando hasta los brazos, lo sentía pesados y dormidos, con poca circulación.

Durante esos días visite a muchos traumatologos y todos coincidieron con la misma respuesta, que aprendiera a vivir con el dolor, que podía adaptarme a él.

Puede atacar a los que sufren de artritis, dolores de espalda, calambres, golpes o torceduras. Había un señor cerca de mi casa que se operó de la cervical, quedó con el cuello fijo y jiraba con el cuerpo, por esta razón me dió miedo operarme, aunque hoy dia han pasado mas de 15 años y es muy diferente la situación.

Está comprobado que muchas personas pierden 20 horas de sueño mensualmente debido al dolor, esto le impide trabajar con normalidad, hasta sus relaciones sociales y sexuales son afectadas por este dolor, así como tambien irritabilidad y depresión. Gracias a Dios que conocí una amiga que a trave´s de sus masajes hacia terapias, asistiendo a 5 sesiones semanales dimunía el dolor. Les diré que las causas de este no tiene edad establecida, estudios realizados demuestran que el dolor se manifiesta más en personas de menos de 40 años, y el dolor de espalda altera frecuentemente sus actividades diarias, yo recuerdo que no podia estar mucho tiempo parado, ni sentado y mucho menos acostado. Tambien viene a mi memoria que no podía ni ponerme el boxers ni las medias nisiquiera ir al baño sin ayuda, tardé casi 9 días sin dormir bien.

Con los cambios de temperaturas que se dan aqui en Venezuela se altera en el flujo de la sangre y la circulación, habitualmente las personas mayores se presenta en losa pies, la rodilla y los hombros, para aliviar este dolor conseguí primero un colchon ligero firme.

El pimiento que se utiliza para el alivio de los calambres es el cogollo de mango con un poco de sal. La artiga es antiinflamatoria y además nutritiva. La arnica para aliviar los esguinces. El tilo y la melisa como relajante y además calmante. Para la bacteria Helicobacter Pilory(Existe en el 80% de la población) se puede conbatir con raíz de malojillo, cogollo de fregoza, oregano orejon, y un poquito de nuez moscada, muy poco ya que afecta la tensión.

Estos son datos que no leeras en ningun libro ni mucho menos conseguiuras en el internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99