Cuantos de los que no  ven nada.

in #spanish5 years ago

E incluso si la lluvia llora.
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Doy a mis emociones plena libertad.
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?

Y los lobos vagaban en manadas.
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.
Vuela con cometas y estrellas.
Respirar tranquilos juntos por la noche
Tu respondes: "Ya no estoy".

Los caminos son triangulares,

2778

Destello de sol apenas perceptible
Febrero ha terminado,
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.

De lo que ya está abrumado.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Vemos rasgos inválidos
¡Te criamos para ayudar a otro!
Todo lo demás se olvida para siempre.

La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Estas encerrado
Nos convertimos en extraños
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas.

Llévame contigo al séptimo cielo.
Y no más peleas.
Recoge las astillas, rápido.
No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
Buscaras formas.

Ver solo su reflejo!
Mientras la flor continua
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30