Gritemos orgullosamente: "¡Adelante,  Rusia!".

in #spanish5 years ago

Con esta música se fusionarán,
Que en la vida de algunas personas es
Y la vida rodó hasta el fondo.
Hasta la última hora no creí.

Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
Para limpiar tu corazón
Mi escritura es desafortunada.

Que hacer ¿Cómo debería ser?
¿Quién está allí en el este como en otra vida...
Deseo que ames a alguien asi
Pero si se le pregunta.

Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Ella vuela a los cielos
Aceptando su amor y amistad
Mi vida es absolutamente pobre.

El diablo vio una terrible desgracia.
A qué conducirá todo esto.
En todo el mundo odiaba.
Gritaban que eras luz.

Ellos crujen en algún lugar del mundo..
La generación perdida en los apartamentos alquilados...
No me asustes
Solo te quemaste en mis brazos.

Sort:  

simplemente me gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37