Se hizo  más brillante la bóveda del  cielo.

in #spanish5 years ago

Mentalmente inestable
¡No te la daré a nadie!
Me despido por última vez...
Sintió el destino del pecado.
¿Sabías todo tú mismo?

¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!
Así que para que Él sufra aquí
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.

No necesito tu arrepentimiento
Solo te quemaste en mis brazos
Puedo cocinar borsch de abedul,
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Cumpliendo nuestros deseos.

Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Y todo cubierto de nieve.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Fue un sueño
A veces me asomo.

Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Y considerado años de silencio.
Y ama a los más fuertes y más largos.
Lo puse en el jarrón de la cama.

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
No me importa, quiero caminar
Tus toques, sonrisa, lengua.
En sí solo lleva pavos reales.
Si preguntas, solo el Creador.

8931

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35