hola, tal vez pueda ayudarte

in #spanish7 years ago

eh estado leyendo y eh visto que varias personas postean una reseña de si mismos, eh decidido que puede ser buena idea hacer lo mismo y dar a conocer en que puedo ayudar.

soy un inversor actualmente de criptomonedas, tanto bitcoin como otras monedas alternativas, solía trabajar en un modulo ddonde vendia aparatos celulares, poco a poco me fui metiendo a este tema de las monedas virtuales hasta que un buen día mi jefe me llamo y me despidió con el buen argumento de que me la pasaba pegado al celular leyendo, decidi probar suerte un par de semanas haciendo movimientos en plataformas de trading y pues si bien las cosas no salieron exactamente como yo esperaba al menos no eh vuelto a tener un jefe encima de mi exigiendome sin descanzo, cuando comenze hacia trading de intradia pero actualmente por temas familiares me considero mas un inversor de medio-largo plazo, si bien es cierto que sigo haciendo operaciones cortas de entrada y salida ya no se comparan al nivel que manejaba antes, me apasiona mucho todo este mundillo de la blockchain y las inversiones en icos y me mantengo al día con las noticias, cotizaciones, etc, que nadie piense que soy un experto, apenas tengo en esto desde mediados del 2014 y aun me queda muchísimo por aprender, no conozco todas las respuestas pero puedo asegurarte que si no se la respuesta te lo diré sinceramente pero iré a investigar hasta encontrar una respuesta que conteste la interrogante, espero encontrar personas para compartir puntos de vista inversores e intercambiar ideas y claro y por supuesto hacer amigos¡¡

Les envio un saludo de parte del lobo rojo :)

Sort:  

gracias piel morena :)

Congratulations @loborojo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52