"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago

Mis amigos de Steemit y @votovzla,  agradecida por esta oportunidad, hoy tengo el gusto de presentar  a mi hija Camila Cobo de 12 años,  la pueden ubicar en nuestra plataforma como @camilacobo, ella está iniciando en Steemit  y  yo la estoy guiando en esta plataforma, al principio no estaba segura porque la veo muy pequeña, pero igual le puse lineamientos para mantener una sana  relación de ella con la plataforma, además de cumplir con sus obligaciones con sus estudios, más ahora que va a comenzar su primer año. 

Les presento a mi amada hija.

Estoy muy agradecida con Dios por enviarme este tesoro, eso es mi hija para mí, un bello Diamante, al cual debo pulir, cuidar y valorar. Considero que mi trabajo como madre ha sido gratificante, porque es una chica muy responsable, obediente, talentosa y buena deportista.  

Decidí presentarla como mi amiga, porque así la considero yo,  aunque siempre respetando que yo soy su mamá y la autoridad.  Siempre converso con ella, la oriento y la ayudo, como realmente debería ser una relación de amistad.  

Estoy plenamente segura que con sus talentos y con lo perseverante que es con todo, esta maravillosa oportunidad será todo un éxito para ella.  

Gracias por su atención amigos, les deseo feliz fin de semana. 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63