En medio del dolor sale la Inspiración

in #spanish7 years ago

Hola familia de Steemit, en esta oportunidad quiero compartir la experiencia  que tuve con la partida de un ser querido, realmente es una tristeza que es difícil describir, sin hablar del vacío que se siente, pero luego recordando los momentos bellos que viví con mi tía, sus buenos consejos a tiempo y todo el amor que me dio, logré ver una luz en medio del túnel, es decir convertir mi tristeza en alegría y porque no en inspiración. 

Luego que la lloré el primer día de enterarme de la noticia, al día siguiente del entierro, mi actitud fue distinta porque entendí que se fue a un lugar mejor en compañía con mi Dios Todopoderoso.  Ya en el retorno a mi ciudad de origen, me senté a reflexionar de como fue su vida y de todas las enseñanzas positivas que recibí de parte de ella y sobre todo recordé esas frases que siempre acostumbraba a decirme para levantarme el animo. Pues eso me animo a escribir  e inspirarme para hacer esta Poesía a la Vida

Poesía de la Vida

La vida está para vivirla, 

y cada día es un triunfo en la vida, 

más te sientes en  plenitud, 

cuando tienes salud, 

y cada día es más la gratitud, 

para un Dios que está en la altitud.


La vida es una convivencia, 

donde la tolerancia es importante hoy en día,

como punto esencial es el amor,

que se convierte en nuestro motor.   


La vida también es caminar en libertad,

y mejor aún correr sin atadura y en paz.


La vida viene acompañada de sueños, 

que se dan en la mente, para llegar en la cumbre del éxito,

y para verlos cumplirse se requiere ser dueños, 

de tu mente, espíritu y no es ningún mito.   


Espero les guste mi poesía, que fue de mi propia inspiración en medio de la tristeza que tuve hace dos semanas. La moraleja de este momento fue: Por mas que  las  situaciones te abrumen o la tristeza se apodere de ti, siempre tienes  la decisión de escoger y cambiar como sentirte en el resto de tu Vida

@lmrey



Sort:  

asi es y si tenemos a JESUS El es la paz en medio de cualquier dolor, lindo poema.

Así es, quien brinda la Paz que sobrepasa todo entendimiento es Jesús. Gracias por leer mi post y tu apoyo

Buenas tardes @lmrey
Lamento la partida de su ser querido pero como bien dice, seguro que está en buenas manos.
Bonito poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59700.98
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.43