42 años de una historia que comenzó un día como hoy en mi CUMPLEAÑOS!!!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy es un día especial para mí, porque hace 42 años nació a las 6:00 am esta hermosa niña, que le pusieron por nombre Luz Marina. ¡Y esa soy YO!

20180601_112356.jpg

Desde muy pequeña fui una niña inquieta, juguetona, feliz, extrovertida y a veces muy llorona porque me tenían muy consentida, debido fui la primera hija del matrimonio Reyes Cedeño.

Por la bendición de ser única hija, estuve colmada de amor por toda la familia y siempre acompañada de muchos primos, con quien jugaba eventualmente.

20180601_112427.jpg

Así mismo, conté con la presencia de muchas amigas de la infancia, con quienes me divertía todos los días y como vivía en un pueblo, se realizaban cada año las fiestas de disfraces, de lo cual, me resultada divertido porque soñaba con cada disfraz.

20180601_112610.jpg

Como toda niña, soñaba cada año con mi fiesta de cumpleaños y mis padres nunca dejaron de celebrármelos cada año con una torta y piñatas.

20180601_112511.jpg

20180601_112527.jpg

En mi niñez viajé mucho con mis padres, conocí varios sitios turísticos de mi país Venezuela, de allí me quedaron buenos recuerdos y las ganas de seguir viajando, conociendo mis país, para luego viajar a otros países.

20180601_112649.jpg

En el transcurrir de mis doce años, todo giraba en torno a mí, hasta que llegó una bendición de lo alto, pero muy inesperada para la única Hija de la familia y resultó el nacimiento de mi hermano Kike, que para mí, fue como un muñeco, con quien jugaba a la mama, donde lo cuidaba cuando mi mama tenía que trabajar.

20180601_112538.jpg

Justo con en esta etapa vino otra experiencia con responsabilidad, pero muy gratificante, porque fue todo un placer como hermana mayor, cuidar de él y verlo crecer, aunque seguía disfrutando de mis etapas sanamente y de mis cumpleaños hasta que llegaron los mencionados quince años, donde era por costumbre una gran celebración, sin embargo, decidí no tenerla, porque preferí que me regalaran un viaje para la Isla de Margarita.

20180601_112724.jpg

Durante mi estadía en Cantaura, el pueblo que me vió crecer hasta la adolescencia, conocí muchos amigos que actualmente los llamo “Hermanos de la Vida”, de los cuales, tengo un bello recuerdo de cada travesuras de la adolescencia con ellos, así como la graduación de bachiller, las celebraciones con esas primeras bebidas, que luego causaron estragos y borracheras. Lo bello de todo, es que aún mantengo el contacto con cada uno de ellos por teléfono, porque cada quien agarró su rumbo fuera del país.

20180601_112713.jpg

Viví cada momento como adolescente, pero luego me tocó crecer y volar de mi pueblo, para irme a la ciudad de Barcelona a estudiar en la universidad, donde alcancé el título de Ingeniero Civil, como siempre fui muy sociable y amiguera, tuve vivencias maravillosas con otro grupo de amigas, que actualmente seguimos en contacto y nos queremos como hermanas.

En este viaje llamado Vida, mi Dios Todopoderoso siempre ha cuidado de mí en todo momento, me limpió los caminos y me envía a otro ciclo de mi vida, de la cual es otra experiencia totalmente diferente y es cuando conozco a quien actual es mi esposo. Un hombre maravilloso que me apoya en todo y que me regalo dos hijos maravillosos Camila y Guillermo, que cada día son mis motores para seguir.

20180601_091640.jpg

20180601_125311.jpg

Como siempre en la búsqueda por mejorar mi interior y mi espíritu, hace ocho años conozco más a fondo de Dios y es cuando descubro que soy la Niña de sus ojos, su consentida y que él es mi Padre Espiritual, imagínense lo afortunada que soy en contar con este privilegio desde ese momento hasta la fecha de hoy que me regala un año más de salud y gozo a su lado y mi familia.

IMG-20180516-WA0024.jpg

Así he pasado años tras años dando lo mejor de mí, disfrutando de mi familia, cultivando buenas amistades, compartiendo con gente maravillosa a mi lado, cuidando de esos hermanos de la vida, aprendiendo de cada situación adversa, en fin ayudando a muchas personas y sobre todo creciendo espiritualmente, para dar lo que de gracia he recibido hasta ahora.

Gracias Dios por regalarme otro año más, que seas tú guiando en todo momento y siendo esa Luz en mi camino. Bienvenido esos 42 años……….

20180419_112150.jpg

Sort:  

Primaaa Felicidades espero Dios te siga bendiciendo. Aunque no estuve en algunas etapas de tu vida, con tu lectura pude sentir como fueron pasando los años. Esperemos aun no haya acabado la tradición y tengamos hoy también TORTA y PIÑATA jaja FELIZ CUMPLEAÑOS!

Gracias primo, si es cierto que no estuvistes en esas etapas conmigo, porque estabas muy pequeño. Sin embargo, ahora iniciamos una etapa juntos con un tema en común y me alegra mucho que sea así. Con respecto a la torta, espero contar con ella, aunque no creo que la piñata, pero si la hay, te guardaré el cotillón. jajajaja

felicidades por ese año de vida, muy bonito resumen de tu biografía, también fui hija única durante muchos años ;) que Dios te continué bendiciendo a ti y a tu hermosa familia saludos

Amen, gracias por tu comentario y apoyo

Feliz cumpleaños mamá, Dios te bendiga

Amen hija.

Me gusto mucho el mensaje y el sentimiento que va en el interior del mensaje es muy bonito tambien, sin duda que estas agradecida por cumplir otro año mas de vida mi hermana y gracias a Dios por permitirnos formar una familia y espero con el favor de Dios seguir juntos y que mantengas tu espiritu alegre por siempre, te mando un gran abrazo cybernetico y que tengas un feliz cumpleaños :D

Gracias mi hermano, sin duda que hay sentimientos de agradecimientos por estos años vividos de aprendizajes cada dia y por cada persona que marcó positivamente nmi vida. Hoy siento que lo mejor esta por venir. Dios nos permitirá estar juntos como familia.

Que bella!!! felicidades por un año mas de vida, que Dios te siga llenando de mucha salud y bendiciones. Tienes un tesoro en esas fotooos, me encanta ver ese tipo de historia y enrique de pequeño jajaja una ternura!! Que la pases excelente!!

Amen princesa gracias. Si tengo varios tesoros que puedo compartir con ustedes. Tengo una foto que te puede interesar

Beautiful pictures @lmrey !

Thank you

You are welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86