Gracias, Esperanza! Un amor imposible que me dió la vida de nuevo.

in #spanish7 years ago

Mi madre casi siempre me despertaba con su llanto, ella lloraba y rezaba al mismo tiempo, yo no podía consolarla, estaba inmóvil, ella le suplicaba a Dios que me levantara, a veces yo intentaba acompañarla en sus oraciones, pero me era imposible, me quedaba muy poca fe.

No sabía cuántos días habían pasado desde que ocurrió aquel accidente, los doctores manifestaron que había quedado en estado de inconsciencia, pero desconocían en qué grado.

Mis días y mis noches eran iguales, tristes y sombrías, solo un halo luz que se esparcía en mi habitación me indicaba que era de día. Yo podía escucharlo todo, pero ellos no lo advertían.

Cierto día, mi madre me susurró en el oído que te habían contratado, pero no le preste atención, yo sólo deseaba morir y que sucediera lo más pronto posible.

Una mañana mi madre conversaba contigo, no sabía quién eras, pero inmediatamente supe que te llamabas Esperanza, mi madre te daba los detalles de mi cuidado, se escuchaba tu voz, era dulce y suave, respondías afirmando que entendías perfectamente lo que debías hacer. Intente verte con el rabillo de mis ojos, pero no pude girar mi cabeza. Tuve que esperar.
-Hijo, te presento a Esperanza, ella va a ser la enfermera que nos ayudará a cuidarte –dijo mi madre.
Me saludaste con una tímida sonrisa, recuerdo tu gracioso gesto, tu mirada atravesó mis pupilas, unos ojos claros que al verlos sentí que la habitación se iluminaba por completo, sentí como si una corriente recorría todo mi ser, estaba fogoso, ¡Estaba emocionado! ¡Eras el ser más lindo que había visto en mi vida!
Nunca pensé que escondido dentro de este frágil e insensible cuerpo, solo, en este pequeño rincón del mundo, alguien me atraparía con su ternura, con su hechizo.

-¿Te gusta? –Me pregunto mi madre, ¡¿Qué si me gustas?!
¡Si gracias a ti nuevamente tenía un motivo para vivir! ¡Si había llegado a mi vida un ángel llamado Esperanza!

Ese día pasó demasiado rápido, apenas te vi limpiando mi mesa, apenas vi tu lacio cabello que se movía como una inquieta mariposa, pero no me perdí ni un instante la melodía de voz, (¡Que feliz estaba por haberte conocido!)

Desde ese día, he soñado despierto, he soñado dormido, y en todos mis sueños estas tú, cada mañana los minutos que pasan esperándote parecen horas, recreo tu tierno rostro y tus divertidos gestos a cada instante, con pensar en ti me olvido de mi tortura, me distraes de mi sufrimiento, de mi desconsuelo, !Me enciendes mi vida! !estoy aferrado a ti! !tú eres mis latidos! !mi respiro!

Mi lucha ha sido interminable, Pero he progresado rápidamente. Me contagiaste con tu alegría el día que empecé a mover mis manos, ni te imaginas, quería acariciar tus mejillas, tu cabello y tu cuerpo…

!Que emoción siento cada vez que me llevas en la silla a pasear! puedo ver las flores que hay en el jardín y a veces te confundo con una de ellas.

No he podido decirte ni una palabra, pero encontré la forma de expresarte mis sentimientos: a través de un concurso en internet. La tecnología me ayudó para llegar a ti, aunque siento mucho temor de como puedas reaccionar. Pero no me importa, tú eres mi inspiración.
Siempre me imagino que me despiertas con un beso y que me sostienes en tus brazos… ¿Qué más puedo hacer Esperanza?, si tengo todo el tiempo del mundo para pensar en ti.
Quizás tenga que recorrer un largo camino, quizás solo sea una quimera, pero si llego a levantarme, ¡Y te juro que lo haré!:
Quisiera pasar el resto de mi vida contigo...
Esperanza.jpg

Sort:  

Congratulations @llopez04! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67