Mi presentación.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit. Antes que nada, un cordial saludo para todo ustedes. Como se han dado cuenta soy nuevo en esta plataforma, mi nombre es William Coronado (venezolano) De 20 años de edad. Graduado en la E.T.A.R De Pesca, como Técnico en Alimento.

William 2.jpg

Actualmente mi visión es seguir estudiando informática y electrónica, ya que esas carreras son mis pasiones y poderme superar como persona. Como ya para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por una crisis económica que afecta a todos los venezolanos, donde el sueldo no alcanza para tener los alimentos básicos.

He acudido a esta plataforma para obtener un poco más de ingreso económico, ya que tengo una bebé, su nombre es Ashley Coronado de un añito. Es la princesa de mi vida, la amo demasiado y realmente le quiero echar ganas para darle lo que se merece. Quisiera hablar de ella en otro post.

Ashley 8.jpg

Actualmente trabajo en una banca de lotería de animalitos (juegos de azar) y una página que también me está ayudando, de nombre BTCclicks, donde me pagan BTC por ver anuncios, si me lo piden también le puedo hablar de esta página más adelante. Ya que solo me quiero enfocar en hablar de mí.

Ashley, Paola Y William 4.jpg

Tengo problemas visuales, miopía y astigmatismo, me he limitado mucho a causa de este problema, pero me considero una persona normal, no me siento menos que nadie, cuando me propongo hacer una cosa la hago, no me gusta hacer las cosas a media ni mal hechas. Para mí todo tiene que ser perfecto. Les dije que me gusta la informática y la electrónica, no poseo un título en ninguna de las dos carreras, sin embargo me siento capaz de conseguirlo, sé muchas cosas de informática, de hecho haces unos días aprendí algunas cosas nuevas referente a lo anterior mencionado. Quizás este no sea el momento para estudiar, ya llegará el día. Creo que ahora me debería enfocar en buscar un trabajo estable, pero con esta situación ni ganando bien se pudiera vivir.

Me gustan mucho los felinos (Leones, tigres y gatos) De hecho tengo un gato en casa llamado Tommy José.

Tommy 1.jpg

Bueno de verdad le quisiera hablar de muchas cosas, pero creo que se me está haciendo esto un poco largo y no quiero aburrir a nadie, la idea es que todos nos conozcamos bien y que nos ayudemos entre todos, hoy por mí y mañana por ti. Dependiendo del apoyo que tenga veré si comparto más post con ustedes.

Sort:  

Bienvenido! Y mucha suerte en Steemit!

Gracias, igualmente para ti

Gracias compañero.

bienvenido amigo te sigo! tenemos una comunidad que nos ayudamos entre venezolanos si estas interesado en ingresar para que entre todos crezcamos avisame. saludos

Gracias compañero, claro que si me interesa.!

escribeme al instagram @eleonardohr para darte informacion

Bienvenido William, esperamos que tengas mucho éxito en esta plataforma.

Te presento mi nuevo proyecto en la plataforma, se llama Factland y con él buscamos cambiar la forma en cómo consumimos la información en internet, de una forma más gráfica y divertida. ¡Saludos!

https://steemit.com/introduceyourself/@factland/que-es-factland-introduceyourself

Realmente muchas gracias, su proyecto me parece muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13