You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No al fomento de la piratería en Steemit!

in #spanish7 years ago

yo, en mi experiencia personal, no he encontrado ese tipo de contenido que comentas, yo últimamente solo estoy publicando juegos gratis que me voy encontrando por la red pero descargas ilegales no he visto nunca. No digo que no haya, simplemente que no he visto nunca en nuevo nada de eso -ni en la gente que sigo-.

Sort:  

Pues, @ljpaez, solo tienes que hacer una búsqueda y encontrarás. Busca por e-book-gratis; películas gratis; series gratis; Yo, buscando contenido nuevo, me encontré hoy a un usuario que publicitaba un libro gratis que está a la venta en formato digital y en papel. Después realicé una búsqueda por curiosidad y me quedé asombrado de la cantidad de post que hay. Saludos.
()



Y así muchos más.

no dudaba de lo que decias, solo comentaba que en mi experiencia no lo habia visto y haciendo busquedas de juegos gratis (que salen mis publicaciones) o e-book gratis sí que dan resultados pero es contenido residual -por ahora-.

bien visto el problema

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68373.55
ETH 2650.22
USDT 1.00
SBD 2.71