You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso Poético Don Quijote - Sonetos".

in #spanish7 years ago

el soneto original

Un soneto me manda hacer Violante
que en mi vida me he visto en tanto aprieto;
catorce versos dicen que es soneto;
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante,
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto,
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando,
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.

Sort:  

Hermano usted me dio un flag aquí como por que????
Recién lo veo

Motivo principal: desacuerdo en las recompensas. ya te la he quitado, te la habia puesto, pero no tengo tiempo de desarrollar de nuevo el argumentario. Motivo por el que te la quito: nunca he puesto antes un flag y ya no estoy en desacuerdo, tampoco de acuerdo, pero no quiero volver a lo mismo de nuevo.
Felicidades por el primer puesto.

Exacto ;) es muy cómico ese soneto y verlo en película de Lope!!! Saludos desde Caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43