You are viewing a single comment's thread from:

RE: Frustración...

in #spanish6 years ago

Saludos @rotsen.zemog, estoy de acuerdo en tu contenido, sin embargo yo me atrevo a decir que mientras uno persista no hay derrota, la frustración solo llega cuando sientes deseos de rendirte y por eso es un hecho que en algun momento todos pasamos frustración no lo puedo negar y más viviendo en Venezuela, pero mientras uno persista la frustración es breve, noto que tenemos muchos aspectos en comun, cualquier cosa podemos interactuar en alguna red como el facebook, ahi me puedes conseguir como Luis José Méndez Maldonado, soy de San Cristobal y además como lo conversamos el otro dia, te invito a que leas mi post más reciente que dice la importancia del activismo de calle y el cyberactivismo además mañana subire otro post relacionado a la activación ciudadana

Sort:  

Gracias por leer y comentar esta publicación, concuerdo en que la frustración se nos atraviesa a todos en el camino de vez en cuando y que con perseverancia y entusiasmo es posible superarla y derrotarla, eso pretendo lograr, la verdad no estoy tirando la toalla, pero si se me está haciendo bastante complicado continuar y es por ello que quise escribir este artículo, al menos como una forma de desahogo personal. No descarto lo de comunicarnos por otras redes sociales, pero la verdad soy muy poco activo en ellas y apenas las uso para comunicarme con mi familia. En cuanto a tu contenido, si he visitado y continuare visitando tu blog, es bueno tu contenido y el video que me sugieres ya lo vi y está muy bien, esperare por tu próximo articulo y seguramente lo estaré comentando. Saludos.

saludos @rotsen.zemog ya publiqué mi nuevo post ¿que es un regimen hibrido y como atacar los pilares de un autoritarismo hegemonico?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52