You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es malo ser demasiado bueno?

in #spanish6 years ago

Saludos @ralber, buen articulo, en efecto es asi, es bueno ser bueno, pero no ser inocente, se de que hablas, porque cuando me pongo a pensar en ese tema, también recuerdo experiencias en que por ser amable fui manipulado en algún punto, por eso ahora trato de hacer favores selectivamente, es decir si me piden algo ayudo dependiendo de la persona y la circunstancia, saludos, ya voté tu post porque estoy de acuerdo con sus ideas, espero vuelvas a darte una vuelta por mis posts, recientemente publiqué uno que habla de las contradicciones en algunos sacerdotes que predican la religión e igualdad, otro en que habla de la importancia de la oratoria en la vida cotidiana y otros, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36