You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA. SOBREVIVIENDO A LA CRISIS PARTE II. RECURSOS FINANCIEROS

in #spanish6 years ago

Saludos @luiscalzadilla, soy venezolano, asi que se perfectamente de lo que hablas y estoy tan hastiado como tu del hecho que la situación economica nos tengan ahogados, te invito a que leas mis proximos articulos que también tendrán relación con la situación venezolana, pero más aun, dicho articulo dira el por que estamos como estamos y por que no pudo haber un sistema institucional fuerte y antiguo como el de otros paises para que el chavismo nunca llegara al poder, de haber habido un sistema fuerte y antiguo, los chavistas nunca hubiecen llegado

Sort:  

claro que si Luis, estaré atento a tus artículos. Desde hoy te sigo

Gracias, igualmente yo estoy atento con los suyos, un placer conocerlo, ya publiqué el nuevo blog del que le di el preambulo, sobre el por qué estamos como estamos,creo que gracias a steemit, nos estamos conociendo muchos venezolanos, porqie he leido articulos de otros usuarios referentes a la situación venezolana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51