You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realidad vs Fantasía

in #spanish6 years ago

me gustó el tema, yo aportaria citando la opinión de Vargas Llosa "escribir es un acto de rebelión contra la realidad", en ocasiones la imaginación necesita elementos de la realidad para generar interés y además establecer dilemas y curiosidad en los lectores, aun asi la realidad es simplemente la vivencia cotidiana y la imaginación lo que busca es revelarse en contra de lo que cotidianamente puede no ser tan interesante en la vida para hacerla más magica, saludos, será un placer seguir leyendola, espero también me lea posteriormente, saludos

Sort:  

Me encantó esa cita de Vargas Llosa y las reflexiones que haces como aporte a este post. Estoy muy agradecida @ljmm tengo la sensación de que nos seguiremos leyendo, hablando y escribiendo durante mucho tiempo. Abrazos!!

muchas gracias, de mi parte tenga por seguro que seguire leyendo sus post, porque la literatura es un elemento que me gusta manejar, no diria que el unico o cien porciento mi favorito, pero si uno de ellos, de hecho escribi un post hace dias, que asocia algunas ideas del suyo, el cual su titulo es, el poder de la literatura en nuestras vidas y precisamente en ese también menciono experiencias y citas personales de Vargas Llosa junto a reflexiones mias, se lo recomiendo, hay escritores y filosofos que han causado interes, estoy seguro que compartiremos gustos literarios

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59