👩‍🎨 El Otro Talento de mi Madre!!! 🖼

in #spanish7 years ago (edited)

WP_20180122_14_24_25_Pro.jpg

El principal talento de mi madre además de criar y soportar 4 hijos varones es el de la cocina, ya expuse en un artículo anterior una de las tantas exquisiteces que sabe preparar, pero otro de sus talentos desconocidos por mi hasta hace poco es el de tejer y no tejer cualquier cosa sino tejer obras de arte.

WP_20180122_15_08_36_Pro.jpg

Casi toda mi vida vi un cuadro guindado en el cuarto donde veía televisión y nunca le preste gran atención, hace unos años en una conversación entre mi mamá y sus amigas me entero que dicho cuadro fue tejido a mano por ella, fue cuando corrí a detallarlo y sorprenderme del talento que tuvo en su juventud, claro toda mi vida vi a mi mamá como una ama de casa.

WP_20180122_15_07_57_Pro.jpg

Le pregunté que cuando y como hacia eso y me contó que lo hizo en su juventud en sus ratos libres después de la escuela, me mostro que además del cuadro también tejía caminos de mesa y otro cuadro aún más grande que le obsequio a mi abuela.

WP_20180122_15_07_02_Pro.jpg

Le pregunte que si se le olvido tejer y me dijo que es como andar en bicicleta –nunca se olvida pero se pierde la práctica.

WP_20180122_15_08_07_Pro.jpg

Lo dije antes y lo repito ahora

DIOS BBENDIGA A MI MAMÁ Y SU TALENTO ARTíSTICO!!!

Sort:  

Felicitaciones, a tu mama por esos tejidos, debería retomar esa actividad, ya que se ven de gran calidad, y se nota que le gusta y disfruta tejiendo. De verdad tiene gran talento, yo no se tejer ni un escarpin, por eso admiro a las personas que elaboran tantas bellezas Dios bendiga a tu madre@ljhg

Amen y gracias, bueno veremos ahora que ya no tiene q criar ni alimentar a nadie si vuelve a tejer, saludos

Dios le bendiga, es muy bonito ese arte y nada facil, por lo menos cuando no se tiene esa habilidad.

Amen y gracias sra esther

@echowhale team swimming by with your upvotes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47