Serie: Reina de la flores. Las liliáceas

in #spanish6 years ago (edited)
La familia de las liliáceas pueden encontrarse en todas partes del mundo a excepción del Ártico. Son plantas con unas flores muy vistosas por lo que se utilizan mucho en jardinería.

Existe muchos tipos de liliáceas, estas comprenden unas 4000 especies, en el área de la jardinería las más utilizadas son los tulipanes, los lirios, las azucenas, los jacintos, narcisos, nazarenos y las gladiolas.

Hoy quiero compartir con mis queridos lectores algunas fotografías de estas hermosas plantas.

Agapanthus

watermark-top-white (49).jpg
Soy la autora de las fotografías que se publican en este blog, si quieres ver estas imágenes en mi portafolio haz click aquí

Agapanthus que significa "Flor del Amor" también llamada lirio africano, proviene de Sudáfrica. Sus flores tienen son de azul intenso o blancos, se reúnen en umbelas de 20 a 30 flores y florecen a finales de primavera o verano.

No te pierdas mis próximos artículos de flores, mis colegas amigos me dicen la Reina de las Flores.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado mi artículo de hoy, nos vemos en mi próximo post.

Las fotografías publicadas en este blog son de mi autoría y gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

lizF.png

Sort:  

Que calidad de post! las fotografías son hermosas con razón te llaman la Reina de las Flores! Bien merecido ese nombre! Yo amo los Lirios! ♥♥

Muchas gracias @milo.mar.

Besos

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/JntZP3
theunion.png

Muchas gracias, saludos.

Bellas flores. Me gustan muchos las flores. Siempre trato de admirar hasta las mas simples que nacen por todos lados. En mi retiro quiero ser cultivador de flores. Gracias por regalarnos tan bellas imágenes.
Clean (2).png

Muy buena opción para cuando te retires.

Muchas graciasa ti y saludos.

¡Ohhh qué maravilla, me ha votado Velazquez!

Muchísimas gracias por el apoyo.

¡Un fuerte abrazo para Uds.!

excelentes fotografias, hermosas flores

Gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66