Retrato con objetivo de focal fija 50mm, sesión fotográfica.

in #spanish6 years ago (edited)
Me encanta hacer retratos con el lente estrella de focal fija, el 50mm, se consigue unas imágenes llenas de luz, calidad óptica, nitidez (gracias a las aperturas de diafragma) y un efecto bokeh (desenfoque) muy atractivo.

Así que hoy tengo el gusto de compartir con ustedes mis queridos lectores parte de una sesión fotográfica que realicé con la hermosa @milo.mar.

Espero les guste tanto como yo disfruté realizarla.


watermark-top-white (51).jpg

Las fotografías publicadas en este blog son de mi autoría y gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Si quieres ver la sesión completa o adquirir la licencia de las imágenes puedes hacerlo aquí:

Muchas gracias por leerme, hasta mi próximo post.

lizF.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/v5vHVq
theunion.png

Muchísimas gracias, saludos.

La chica es guapísima! Y la fotografa lo supo resaltar!
Muy bonitas, de verdad. Me recuerda a las indígenas de Gauguin. 😊

@milo.mar es muy guapa y es que también hay complicidad entre la modelo y la fotógrafa ;)

Por sus venas corre algo de sangre indígena, la mezcla de razas es maravillosa ♥

Gracias por tu comentario, saludos.

Grandiosas fotografías como siempre.!♥♥

Muchas gracias por posar para mi ♥.

Besos

Muy bonito, Liz! genial tu trabajo y finisimo ver como de bien te va por acá! seguimos!

Me gusta mucho tus fotos, una combinación entre belleza y precisión.

Muchas gracias @raimonflash por tu comentario.

Saludos

Bellas imágenes y lindo rostro el de la chica. Me gustaron mucho tus fotos

Muchas gracias José, saludos.

Hola @lizfernandezg. Gracias por mostrarnos sus fantásticas fotografías. Un saludo!

Muchas gracias @cuvi.

Un abrazo

Que buenos retratos, tambien soy aficionado a la fotografia5

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42