You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 5 - Mi libro favorito - Cien años de soledad

in #spanish6 years ago

Me gustaron mucho las fotografías tuyas. Leí el libro en bachillerato pero no recuerdo mucho de él porque lo leí por obligación.

Hoy en día los que vivimos aquí decimos que vivimos en Macondo.

García Márquez ya murió.

Un abrazo

Sort:  

Hola Liz: la casa antigua, de la que hecho fotos, es una pena que se esté deteriorando y que nadie la quiera restaurar porque es una pequeña joya que se va a perder.
Un abrazo 🤗

La verdad que es una lástima que la gente no le dé el valor a las cosas, me parece extraño porque sé que en España se preocupan por conservar su patrimonio.

Saludos.

Estimada @lizfernandezg. Que importante idea asomas: leer por obligación. También a mí me ha pasado y es general que ocurra en bachillerato, pues no se ha desarrollado el gusto por la lectura o se exigen lectura que para nada nos interesan.
Un saludo-

Hola @josegilberto, hace unos años me fui a vivir al extranjero y el desarraigo me hizo buscar en la biblioteca un libro de un autor de mi país que había leído por "obligación" en mi época de estudiante y la verdad que fue una experiencia maravillosa, tan diferente a cuando lo había leído años atrás, con el añadido sentimental por querer encontrar algo que te haga sentir cerca de casa.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54