You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contrastes placidos al atardecer.

in #spanish6 years ago

Bellísimo donde vives y leyéndote es como si estuviéramos ahí contigo.

Yo adoro los cockers, ha sido la raza con la que me casé toda mi vida, me traje a una hembra que nació en Granada, ella se nos fue en febrero y nos queda su hija, lo más seguro es que termine sus últimos años allá.

Un abrazote

Sort:  

Dicen que los cockers están algo locos. No el mio que es supercariñoso. Es buenísimo. Habría que clonarlo. Me da pena no poder sacarlo mas.
Es difícil dedicarte una fotografía siendo tu tan buena fotografa. He buscado un precioso atardecer en la misma zona. Espero que te guste. 😊
4F296AA2-A8E3-4C2D-90A3-E93A67250C59.jpeg

La nuestra también es superbuena, nunca he tenido un cocker negro, ni tricolor, los míos han sido colores canela, blancos con manchas y rubios.

Gracias por la dedicatoria, ese cielo es una pasada. Me encantó. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38