You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Hatillo: un tesoro geográfico oculto en el mapa de Venezuela

in #spanish6 years ago

Hola Milka, yo sería una de las personas que disfrutaría muchísimo estar ahí, he visto la zona desde lejos cuando hacemos una parada para comer en la carretera y siempre le digo a los que me acompañan que algún día visitaría la zona y la verdad no sabía por qué sentía que debía hacerlo pues desde ese punto no se aprecia todo lo que hay del otro lado pero ya lo entiendo, es demasiado hermoso. Ojalá su gente en un futuro tuviera la calidad de vida que merece y que la zona se conserve sin que le afecte el turismo negativamente.

Espero poder visitarlo, que la circunstancia país me lo permita, nuestra tierra es tan hermosa y generosa.

Me encantó tu artículo, me atrevería a decir que es el mejor que he leído y apreciado desde que llegué a Steemit.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13