Naturaleza en mi ciudad #20 (4 pics)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola!

Esta mañana me he levantado muy temprano a comprar pan (aquí es un lujo) y frente a la panadería hay un vivero que es un oasis para mí, es seguro, hermoso y no les importa que haga fotografías.

A esa hora está recién regadas las plantas y la luz es perfecta, me vendido muchas fotografías de plantas de este vivero, la diferencia con otros que visito, es que tratan a las plantas con mucho mimo y el inventario rota mucho.

Les comparto algunas de las fotografías que hice, confieso que las plantas tropicales son mis preferidas, ¡son tan bonitas y coloridas! espero que lo disfruten.

watermark-top-white (9).jpg

"La naturaleza en mi ciudad" es un reto fotográfico de mi amiga @loreennaa que consiste en publicar fotografías de tu pueblo o ciudad de cualquier elemento de la naturaleza.

_DSC2336 separador.jpg

Bitácora de la crisis:

Anoche hubo otro apagón que duró 7 horas, el servicio eléctrico lo reestablecieron a las 2:00 am, esta mañana igual, se fue a las 9:39 am y lo reestablecieron a las 2:00 pm. No quiero saber cuántas personas más han fallecido en los hospitales a consecuencia de esto.

♦♦♦

Las fotografías publicadas en este artículo son exclusivas para Steemit y aún no están a la venta en mis portafolios digitales.

_DSC2336 separador.jpg


Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
©Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

lizF.png

</div>


Posted from my blog with SteemPress : http://lizfernandezg.repollo.org/2019/03/31/naturaleza-en-mi-ciudad-20-4-pics/

Sort:  

No comprendo como no solucionan el problema eléctrico definitivamente.
Las fotografías muy bellas, como nos tienes acostumbrados
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Durante 20 años no realizaron las inversiones y el mantenimiento a la industria eléctrica y el resto de las industrias, y no por falta de recursos porque el país obtuvo un ingreso en el boom petrolero inmenso, todo se lo robaron.

No tienen la capacidad ni los recursos porque ellos arruinaron el país y hay una teoría que indica que es también una manera de control social.

A $ 2106 millones ascienden las pérdidas y daños por la afectación eléctrica durante el mes de marzo.

Gracias, feliz comienzo de semana, un abrazo.

Un venezolano que vive por aquí me contó que hubo malversación. Que triste
Un pueblo hambriento se controla mejor. Es una forma clásica de dominación... Que triste 😔

Posted using Partiko iOS

hermosa foto ...saludos desde perú

Muchas gracias, saludos Richard.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55