📷🏔️Mi viaje al Páramo Andino en fotografías. 🏔️📷

in #spanish6 years ago (edited)
Hace un tiempo mi familia y yo hicimos un viaje largo en extensión pero corto en tiempo, visitamos el Páramo Andino en Mérida, Venezuela.

watermark-bottom-white (75).jpg

Salimos un viernes al atardecer, tomamos la carretera Trasandina, recorrimos los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y Trujillo.

En Trujillo hicimos nuestra primera y única parada para descansar en un hotel y al día siguiente continuamos con nuestro camino hasta Mérida.

Hasta mi próximo post, los espero.

lizF.png

Las fotografías publicadas en este blog son de mi autoría y gozan de Copyright © Todos los Derechos Reservados.

Sort:  

Maravilloso viaje Liz! ♥♥
Maravillosas fotografías♥♥

Muchas gracias querida.

Besos ♥

Que belleza. Siempre he querido emprender un viaje hacia Mérida con mi padre, soy del oriente del país. Ojalá y pronto pueda ir a allá. Saludos, gracias por compartir las fotografías.

No dejes de hacerlo, es un viaje bellísimo.

Gracias y saludos.

Qué bonito tour, ya pendiente de lo que vas publicando! abrazos y seguimos!

Igualmente Ernesto, saludos!

Es un viaje muy bonito, hubo muchos sitios que no visitamos como el teleférico de Mérida que está a 4.765 msnm., es el más alto y largo del planeta. Tampoco conocía los frailejones, sólo se dan en esa zona. Me quedé con ganas de más.

Gracias por tu visita, que pases un feliz finde!

Hermoso viaje. De todo ese trayecto lo que mas me gusto fue el sitio de la laguna de mucubaji. Es un lugar mágico. Me gustaría vivir en un lugar como ese.

Gracias José, es un lugar remoto y prácticamente intacto, todos los páramos tienen su encanto particular. A mí también me encantaría vivir allí.

Saludos

Es un viaje para repetir cada vez que se pueda...

Así es 👍🏻

Buenas @lizfernandezg. Me encantan tus posts. Son perfectos. Todo precioso!!! Un saludo!!!

Muchas gracias @cuvi, visitas como la tuya me motivan mucho a seguir publicando.

Saludos

Me encantó tu viaje por los Andes! Como me gustaría hacer un viaje así
Pasasteis por lugares mas altos que el Teide!
No conocía la planta Frailejones
Gracias
Te quedó muy bonito 😊👏👏😉

Sí y no pasamos por la zona del teleférico, que es el más largo y más alto del planeta, tenemos que volver a Mérida. Yo tampoco conocía los frailejones, son plantas endémicas del páramo andino.

Gracias y saludos.

Gracias por mostrar tanta belleza de nuestro país. Estuve en Mérida en el 2006 y todavía recuerdo los lugares que visité.

Nada que agradecer Rafael, es que Mérida es toda una belleza, imposible no recordarla.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88